Acerca de...

Creativos Momentos se dedica a la venta al MENUDEO de materiales  para Scrapbook como son papeles libres de ácido, perforadoras, troqueladoras, tintas, embellecedores, herrmientas y mucho más.


Contamos también con el servicio de producto terminado en tarjetas, invitaciones, cajas decoradas, álbums, etc.

Contacto
  • Dirección: Zona Norte 605. Fraccionamiento Villarreal. San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon. Mexico
  • Teléfono(s): (81) 25594943
  • E-Mail: info@creativosmomentos.com.mx

Algunas consideraciones importantes a tener en cuenta en cuanto a el producto terminado(manualidades) que manejamos:

 

1.- Creativos Momentos no posee stock de las manualidades que se elaboran de manera artesanal pues  la mercancía se maltrata, ensucia o decolora .El proceso de creación empieza cuando cada cliente hace su pedido, es por eso que cada producto tiene una fecha de entrega que empieza a contar a partir de que el cliente hace su pago, así es que puede contar con que siempre recibirá su mercancía recién elaborada con el sumo cuidado que nos caracteriza.

Cuando el producto se encuentre disponible para entrega inmediata, se lo haremos saber en la descripción del mismo.

 

2.- Los colores en las fotografías son aproximados.

 

3.- Cuando haya algún ahorro en las compras debido al volumen de compra, este ser indicará en el anuncio de cada producto. Si no ve los precios desglosados por volumen, entonces esto quiere decir que es el único precio independientemente de la cantidad que ordene. 

 

4.-  Es importante que cheque muy bien los datos que incluirán los artículos que van personalizados, pues si por alguna razón usted envió sus datos con algún error , Creativos Momentos no se hará responsable de tal equivocación, y no se devolverá el importe del trabajo ordenado. 

 

 5.- Una vez efectuada su compra no hay devolución de su dinero en caso de que decidiera cancelar su orden. Es por eso que le sugerimos que antes de efectuar su compra haga todas las preguntas que pudieran servirle para esclarecer sus dudas antes de comprar.

 

6.- Recuerde tomar muy bien en cuenta que cada producto tiene una fecha de entrega y que tendrá que añadirle a esta fecha los días en que su mercancía estará viajando para llegar al lugar de destino y lo tenga en cuenta al momento de efectuar su pedido. 

 

7.- Debido a que nos vemos sujetos a la disponibilidad de diseños en las telas, estos pueden variar, no así el color de su trabajo. Siempre trataremos de respetar el color en el cual  haya elegido su producto, y buscaremos las telas adecuadas para que el trabajo final no pierda su toque y buen gusto.

 

9.- Los precios son en Pesos Mexicanos y pueden variar sin precio aviso. 

 

10.- Debido a la gran variante de precios que el  mercado experimenta día a día, una vez que usted haya solicitado una cotización para cierto producto, Creativos Momentos se la mantendrá por quince días; pasado ese tiempo, si por alguna razón el precio de algunos de los materiales varían , el precio del producto también variará y Creativos Momentos le mandará una nueva cotización en caso de que todavía quisiera hacer el pedido con nosotros.

 

FORMAS DE PAGO

 

- En nuestro local solamente aceptamos pagos en efectivo.

 

- Tarjeta de crédito/débito Foráneo: Aceptamos pago con tarjeta via Paypal y Mercado Pago.

 

En caso de realizar el pago con tarjeta de crédito y requerir factura esta se expedirá al mismo nombre del titular de la tarjeta de crédito.

 

- Los pagos con depósito bancario / transferencia en línea se deberán de realizar a nuestra cuenta de banco la cual se le indicará en el momento de pagar su producto. Posteriormente deberá de reportar su pago mandando copia legible de su ticket de depósito al correo: info@creativosmomentos.com.mx  Una vez comprobado su pago empezaremos a elaborar su producto.

 

FACTURACION



Si requiere factura de las manualidades adquiridas , se le agregará al costo total, el IVA correspondiente.


Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos proporcionados a la hora del registro. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que nuestro banco haya validado el pago. 


Una vez efectuada la factura con los datos proporcionados, no se podrán hacer cambios ni cancelaciones. En virtud de lo anterior, suplicamos atentamente verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

 


 

                                                                      .

 

 

 

 

 

Llámenos ahora al Teléfono (81) 25594943

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS