Acerca de...

Creativos Momentos se dedica a la venta al MENUDEO de materiales  para Scrapbook como son papeles libres de ácido, perforadoras, troqueladoras, tintas, embellecedores, herrmientas y mucho más.


Contamos también con el servicio de producto terminado en tarjetas, invitaciones, cajas decoradas, álbums, etc.

Contacto
  • Dirección: Zona Norte 605. Fraccionamiento Villarreal. San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon. Mexico
  • Teléfono(s): (81) 25594943
  • E-Mail: info@creativosmomentos.com.mx

 "Creativos Momentos" nació hace más de cinco años, pero la realidad es que siempre ha existido en mis manos desde pequeñita, cuando a los pies de mi abuela Cuquita me sentaba a aprender a elaborar muñecas de trapo. Ella me enseñó a elaborar no solo muñecas de trapo sino algunas manualidades más. Es un talento que Dios me obsequió y que mi abuela me heredó, y tal como ella disfrutó tanto creando lindas manualidades, ahora yo también disfruto elaborándolas.
"Creativos Momentos" empezó como una diversión entre madre e hija, las cuales se sentaban juntas a elaborar muñecas que vendían de vez en cuando anhelando algún día poder tener algún local en donde exhibirlas.
El primer local que Creativos Momentos tuvo fue la cajuela de una camioneta, en la cual, este par de mujeres emprendedoras, acomodaban sus muñecas todos los días para que la gente que pasará por ahí las pudiera observar. Le elaboraron un toldo muy creativo con dos tubos de aluminio ensartados en unas cubetas de plástico llenas de mezcla a los cuales le ataban un trozo de tela resistente que hacía las veces de techo para cubrir del sol a las muñecas. Pasaban un buen tiempo, armando, sacando y metiendo las muñecas todos los días.
Ha pasado el tiempo desde entonces, y ahora, gracias a Dios, Creativos Momentos a ido tomando forma. Ahora no solo elaboro muñecas, sino toda una variedad de manualidades en diferentes materiales y para diferentes ocasiones especiales; además, Dios me ha permitido empezar a vender artículos de mercería y una gran variedad de productos que le servirán para elaborar algunas manualidades.
Cabe mencionar que cada una de las manualidades se elabora poniendo atención a cada detalle, utilizando los mejores materiales, y sobre todo, hechas con mucho amor.
Agradezco mucho su visita a esta tienda. Espero poder servirle. Dios le bendiga.
 
atte. Laura de Garza
   
 

Llámenos ahora al Teléfono (81) 25594943

Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

CONTÁCTENOS