Acerca de...

Creativos Momentos se dedica a la venta al MENUDEO de materiales  para Scrapbook como son papeles libres de ácido, perforadoras, troqueladoras, tintas, embellecedores, herrmientas y mucho más.


Contamos también con el servicio de producto terminado en tarjetas, invitaciones, cajas decoradas, álbums, etc.

Contacto
  • Dirección: Zona Norte 605. Fraccionamiento Villarreal. San Nicolas de los Garza, Nuevo Leon. Mexico
  • Teléfono(s): (81) 25594943
  • E-Mail: info@creativosmomentos.com.mx

       "Creativos Momentos" nació hace más de ocho años, pero la realidad es que siempre ha existido en mis manos desde pequeñita, cuando a los pies de mi abuela Cuquita me sentaba a aprender a elaborar muñecas de trapo. Es un talento que Dios me obsequió y que mi abuela me heredó, y tal como ella disfrutó tanto creando lindas manualidades, ahora yo también disfruto elaborándolas.

      "Creativos Momentos" empezó como una diversión entre madre e hija, las cuales se sentaban juntas a elaborar muñecas que vendían de vez en cuando anhelando algún día poder tener algún local en donde exhibirlas.

      El primer local que Creativos Momentos tuvo fue la cajuela de una camioneta, en la cual, este par de mujeres emprendedoras, acomodaban sus muñecas todos los días para que la gente que pasará por ahí las pudiera observar. Le elaboraron un toldo muy creativo con dos tubos de aluminio ensartados en unas cubetas de plástico llenas de mezcla a los cuales le ataban un trozo de tela resistente que hacía las veces de techo para cubrir del sol a las muñecas. Pasaban un buen tiempo, armando, sacando y metiendo las muñecas todos los días.

      Con el tiempo aprendí a elaborar otro tipo de manualidades, incorporando así la pintura en madera country y el foamy, pero debido a una enfermedad, empecé a tener problemas con mis manos, y por ende, comencé a tener problemas para seguir elaborando las manualidades con los materiales antes mencionados. Pensé por un momento que tendría que retirarme del ramo, pero Dios es bueno, y fue hace 2 años que me permitió conocer el mundo del papel. Fue amor a primera vista. Hallé en este bellos arte del scrapbook, una manualidad que podía hacer sin sentir tanto dolor en mis manos, y que, gracias a tantas herramientas que han salido al mercado, hacen de esta manualidad, algo mucho menos complicado, así es que decidí adoptarlo. 

      Para mi el scrapbook es sinónimo de "recuerdos". Poder guardar las fotografías de los momentos más preciados de la vida en una forma original y bella, realmente me agrada. Es una manera de dejar una herencia a nuestros seres queridos, y , si le sumamos que podemos expresar nuestros sentimientos a través de una hermosa tarjeta o un regalo muy original, entonces, creo que vale la pena. Así que, aquí estoy, tratando de contagiar a alguien más con este bello arte, y que lo atrape, tal y como me atrapó a mí.

      Por cierto, gracias por venir a visitarnos.

      Saludos cordiales,

      Laura de Garza   







      Llámenos ahora al Teléfono (81) 25594943

      Realmente nos importan nuestros usuarios y nuestro producto.

      CONTÁCTENOS